Artes Musicales

Por la definición tradicional de los términos, organizamos mezclas coherentes de sonido y silencio utilizando los principios básicos de la melodía, la armonía, el ritmo por la intervención de la música, el arte confidencial y los procesos espirituales psicológicos lógicamente complejos.

 El concepto de música ha evolucionado desde el origen de la antigua Grecia, que se conoció como una unidad de arte sin distinguir la poesía, la música y la danza. Durante décadas ha ampliado los límites del trabajo realizado, en el marco de diversas experiencias artísticas, como composición singular, algo no musical, lo que se ha convertido en una definición más compleja.

La música es una mercancía cultural, así como también toda expresión artística. 

El propósito de este arte es expresar sentimientos, emociones, circunstancias, ideas e ideas que causan experiencias estéticas con los oyentes. La música afecta el campo perceptivo de un individuo, por lo tanto, el flujo de sonido satisface diversas funciones, entretenimiento, comunicación, atmósfera, placer y similares.

La música para convertirse en un vehículo de ideas intelectuales, el material acústico pasa por el proceso de selección y ordenamiento y pasa por la preparación antes de jugar.

La estructura del sonido, es decir, el tono de la armónica, muestra el orden que ya lo prescribe como el propietario de la intención intelectual. Debido a la comprensión general previa, dentro de los materiales acústicos para la organización de la música, se ha dividido la melodía de la música, la armonía y el ritmo, la clasificación diferente más común entre ellos en el entorno académico. Las formas en que se definen y aplican estos principios varían de una cultura a otra con el tiempo.

Secuencialmente es otro sonido sucesivo, especialmente un conjunto de sonidos en el campo de sonido concebidos, que hace la misma percepción y percibida.  También, el silencio es parte de la estructura de la melodía, dando una pausa a "melodía habla". El resultado es similar a una frase estructurada semánticamente  y gramaticalmente bien. En este sentido, es controvertido si las secuencias de 12 notas se consideran melodías o no. Si hay dos o más melodías simultáneas, la llamamos simétrica.

Define la armonía bajo el concepto vertical de sonoridad y la correlación entre el sonido que simula simultáneamente su código de unidad básica o tríada y el sonido adyacente.

El ritmo es el resultado final de lo anterior, a veces las principales variaciones, pero es un indicador muy general, que es la función de generar el contraste de la música, que es causado por diferentes dinámicas, tonos, texturas y sonidos. De hecho, se refiere al énfasis del sonido y la distancia temporal entre el comienzo y el final del sonido, en otras palabras, su duración, mientras tanto, el pensamiento intelectual trasciende los materiales acústicos con el arte, la música, y con el tiempo que trasciende la edad, adquiere historia ,incluimos el cerebro, la mente del cuerpo.

 Existe la posibilidad de un nuevo orden de principio y composición a partir de todos estos elementos, como la música, la forma, el instrumento, la textura, etc.

a) Sinfónica

El arte sinfónico es una orquesta con un gran grupo o conjunto de música que incluye varias familias de instrumentos como instrumento de percusión e instrumento de cuerda. En general, más de 80 músicos participan en una orquesta sinfónica. En algunos casos, puede ser 100 o más, pero la cantidad de músicos utilizados para un rendimiento específico puede variar según el trabajo que se realice. El término "orquesta" proviene de la palabra latina utilizada para nombrar el área antes de la etapa programada del coro, donde bailar.

b) Ópera

A diferencia del oratorio, la ópera es un trabajo para expresar. 

 Cada una de estas variantes del teatro musical tiene sus propias características, pero cuando ellos se han convertido en la custodia es así, sólo en raras ocasiones, no clara ventaja a los límites de estos géneros. En la ópera, como en otros géneros del teatro musical, música (orquesta, solista, coro, director), poesía (a través del guión), especialmente actuando, ballet, danza; pintura de paisaje (pintura, arte plástico, decoración, arquitectura), iluminación y otros efectos de paisaje, maquillaje y disfraz.


 La ópera a menudo se distingue de otros teatros musicales generosos, aceptando que la ópera está totalmente acompañada de música, a diferencia de ellos.

 De la historia del género, tales afirmaciones no pueden decirse que sean correctas. La ópera, desde el teatro barroco está en contacto con la forma, sean en dicha mascarada, pero diferente del recitativo por la participación anormal de la música de la Constitución, en muchos casos, la ópera balada que están confundidos, Zarzuela y singspiel mientras que en realidad mucho más cerca del teatro Recitativo Operadai Dreigroschenoper (la ópera de tres centavos) Kurt Weill que se conoce, Singspiele de Mozart, se considera ópera como zarzuela de José de Nebulosa ópera y ballet, el barroco de Francia y algunos de los trabajos de los neoclásicos del siglo 20, por ejemplo, por género de Stravinsky, al final como parte del trabajo, además de la ópera, hay un siguiente, pero mientras estas canciones se llevan a un papel secundario, la parte principal de estas piezas se ubica en la danza expresiva. Para las diferencias entre la ópera, Zaruella, Opereta, Zingspeirle y la música inglesa y americana, las delimitaciones provienen de diferencias formales.

c) Coro

Un grupo de personas que coordina e interpreta la música vocal se llama coro, coro o grupo vocal. Es una interpretación colectiva de canciones que requiere intervención vocal

La elección del arreglo del coro también viene dada por la relación entre el espacio de la audiencia y el sonido, y también por el número de miembros de cada voz.

En general, la atención y la agrupación suelen realizarse con voz baja, voz alta y escala. Esta disposición es paralela a la disposición de los instrumentos de la orquesta y permite un rápido reconocimiento visual por parte del director.

La proporción de voces en el coro está dada por la cantidad de potencias y armónicos de las voces. Como la base es la más poderosa y armónica, el grupo se hace proporcionalmente más pequeño. Una buena proporción es aproximadamente 32 a 35% de soprano, 25 a 28% de contralto, 18 a 22% de tenor y base, y siempre tiene un tenar más bajo.

El coro generalmente consta de cuatro cuerdas: soprano, contralto, tenor, bajo. Sin mencionar en detalle, se puede decir que cada cuerda interpreta diferentes melodías al mismo tiempo, gracias a la formación de diferentes códigos para que el autor o el autor logren el efecto deseado.





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