Por la definición
tradicional de los términos, organizamos mezclas coherentes de sonido y
silencio utilizando los principios básicos de la melodía, la armonía, el ritmo
por la intervención de la música, el arte confidencial y los procesos
espirituales psicológicos lógicamente complejos.
El concepto de música ha
evolucionado desde el origen de la antigua Grecia, que se conoció como una
unidad de arte sin distinguir la poesía, la música y la danza. Durante décadas
ha ampliado los límites del trabajo realizado, en el marco de diversas
experiencias artísticas, como composición singular, algo no musical, lo que se
ha convertido en una definición más compleja.
La música es una
mercancía cultural, así como también toda expresión artística.
El propósito de
este arte es expresar sentimientos, emociones, circunstancias, ideas e ideas
que causan experiencias estéticas con los oyentes. La música afecta el campo perceptivo
de un individuo, por lo tanto, el flujo de sonido satisface diversas funciones,
entretenimiento, comunicación, atmósfera, placer y similares.
La música para
convertirse en un vehículo de ideas intelectuales, el material acústico pasa
por el proceso de selección y ordenamiento y pasa por la preparación antes de
jugar.
La estructura del sonido,
es decir, el tono de la armónica, muestra el orden que ya lo prescribe como el
propietario de la intención intelectual. Debido a la comprensión general previa, dentro de los materiales acústicos para la organización de la música, se ha dividido la melodía de la música, la armonía y el ritmo, la clasificación
diferente más común entre ellos en el entorno académico. Las
formas en que se definen y aplican estos principios varían de una cultura a
otra con el tiempo.
Secuencialmente es
otro sonido sucesivo, especialmente un conjunto de sonidos
en el campo de sonido concebidos, que hace la misma percepción y percibida. También, el silencio es parte de la estructura de la melodía, dando una pausa a
"melodía habla". El resultado es similar a una frase estructurada
semánticamente y gramaticalmente bien. En este sentido, es controvertido si las
secuencias de 12 notas se consideran melodías o no. Si hay dos o más melodías
simultáneas, la llamamos simétrica.
Define la armonía bajo el
concepto vertical de sonoridad y la correlación entre el sonido que simula
simultáneamente su código de unidad básica o tríada y el sonido adyacente.
El ritmo es el resultado
final de lo anterior, a veces las principales variaciones, pero es un indicador
muy general, que es la función de generar el contraste de la música, que es
causado por diferentes dinámicas, tonos, texturas y sonidos. De hecho, se
refiere al énfasis del sonido y la distancia temporal entre el comienzo y el
final del sonido, en otras palabras, su duración, mientras tanto, el
pensamiento intelectual trasciende los materiales acústicos con el arte, la
música, y con el tiempo que trasciende la edad, adquiere historia ,incluimos el
cerebro, la mente del cuerpo.
Existe la
posibilidad de un nuevo orden de principio y composición a partir de todos
estos elementos, como la música, la forma, el instrumento, la textura, etc.
a) Sinfónica
El arte sinfónico es una
orquesta con un gran grupo o conjunto de música que incluye varias familias de
instrumentos como instrumento de percusión e instrumento de cuerda. En general,
más de 80 músicos participan en una orquesta sinfónica. En algunos casos, puede
ser 100 o más, pero la cantidad de músicos utilizados para un rendimiento
específico puede variar según el trabajo que se realice. El término
"orquesta" proviene de la palabra latina utilizada para nombrar el
área antes de la etapa programada del coro, donde bailar.
b) Ópera
A diferencia del oratorio, la ópera es un trabajo para expresar.
La ópera a menudo se distingue de otros teatros musicales generosos, aceptando que la ópera está totalmente acompañada de música, a diferencia de ellos.
De la historia del género, tales afirmaciones no pueden decirse que sean correctas. La ópera, desde el teatro barroco está en contacto con la forma, sean en dicha mascarada, pero diferente del recitativo por la participación anormal de la música de la Constitución, en muchos casos, la ópera balada que están confundidos, Zarzuela y singspiel mientras que en realidad mucho más cerca del teatro Recitativo Operadai Dreigroschenoper (la ópera de tres centavos) Kurt Weill que se conoce, Singspiele de Mozart, se considera ópera como zarzuela de José de Nebulosa ópera y ballet, el barroco de Francia y algunos de los trabajos de los neoclásicos del siglo 20, por ejemplo, por género de Stravinsky, al final como parte del trabajo, además de la ópera, hay un siguiente, pero mientras estas canciones se llevan a un papel secundario, la parte principal de estas piezas se ubica en la danza expresiva. Para las diferencias entre la ópera, Zaruella, Opereta, Zingspeirle y la música inglesa y americana, las delimitaciones provienen de diferencias formales.
c) Coro
Un grupo de personas que coordina e interpreta la música vocal se llama coro, coro o grupo vocal. Es una interpretación colectiva de canciones que requiere intervención vocal
La elección del arreglo del coro también viene dada por la relación entre el espacio de la audiencia y el sonido, y también por el número de miembros de cada voz.
En general, la atención y la agrupación suelen realizarse con voz baja, voz alta y escala. Esta disposición es paralela a la disposición de los instrumentos de la orquesta y permite un rápido reconocimiento visual por parte del director.
La proporción de voces en el coro está dada por la cantidad de potencias y armónicos de las voces. Como la base es la más poderosa y armónica, el grupo se hace proporcionalmente más pequeño. Una buena proporción es aproximadamente 32 a 35% de soprano, 25 a 28% de contralto, 18 a 22% de tenor y base, y siempre tiene un tenar más bajo.
El coro generalmente consta de cuatro cuerdas: soprano, contralto, tenor, bajo. Sin mencionar en detalle, se puede decir que cada cuerda interpreta diferentes melodías al mismo tiempo, gracias a la formación de diferentes códigos para que el autor o el autor logren el efecto deseado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario